Quiz de talentos:

Descubre tu talento oculto

¿Crees que no tienes ningún talento útil? ¿Te encantaría saberlo para ofrecerlo en internet? Responde el siguiente Quiz en menos de 5 minutos y descúbrelo hoy mismo

Quiz de talentos

Es una herramienta ilustrativa y práctica que ayuda a las personas a conocer y a encontrar todas sus capacidades para desarrollar diferentes talentos.

¿Por qué deberías saber en que eres talentoso?

Permite exteriorizar un talento que es intrínseco, probablemente opacado por diversas razones, pero que aún está presente para ser descubierto y así, poder utilizarlo en grandes proyectos a largo plazo.

Te brinda la oportunidad de hacerte conocer, es decir, «poner tu talento al servicio de los demás». Y para ello, existen muchas fórmulas a nuestro alcance.

Te proporciona la habilidad y la capacidad de mejorar a nivel personal y con tu entorno primario, de modo que puedas ponerlo en práctica a su vez, en el ámbito laboral por medio de iniciativas específicas y por supuesto, a través del emprendimiento on-line.

Al conocer mejor tus fortalezas puedes tomar el control de tus finanzas y estar más cerca de la plenitud, en otras palabras: ofreciendo servicios en torno a «lo que se me da bien, no me supone esfuerzo y me hace feliz». Nos alineamos con la felicidad y con el propósito a través del talento casi sin darnos cuenta.

Nuestro Quiz de Talentos se compone de los arquetipos de talento construidos por OTT, los cuales se basan en las principales disciplinas y campos de trabajo, relacionados con habilidades personales.

© Todos los derechos reservados 2021 Ofrece tu talento